Otras noticias


NOTICIAS FIN DE SEMANA 28 DE OCTUBRE
Hola de nuevo a todos, esta entrada se produce a raíz de la disputa del Campeonato del Mundo de Motogp celebrado el pasado fin de semana en Phillip Island, Australia, donde Stoner se presentaba como candidato favorito a la victoria, y donde existía la posibilidad de que Jorge Lorenzo se proclamara campeón del mundo de Motogp.

Esta semana se celebran diferentes competiciones entre las que destacamos las siguientes:

Fórmula 1 2012 en vivo. GP de Abu Dhabi
Maratón de Nueva York

Entre otros, y para recordar tenemos estos otros:

Final 400X100 masculino
Final 200m masculino

En breve muchas más noticias



Os damos la bienvenida al blog dedicado al deporte del Triatlón, en este caso dirigido a los menores y a los no tan menores.

El deporte del Triatlón es un deporte en auge hasta para los más pequeños y pequeñas, ya que lo práctica todo aquel o aquella que quiera, únicamente hace falta poco material para que los más pequeños y más pequeñas se inicien en esta práctica deportiva.

Para describir en que consiste este deporte os mostramos a continuación una entrevista del programa "Para todos la 2" en la cual el atleta olímpico Javier Gomez Noya nos explica con todo detalle el Triatlón.

Esperemos que os animeis con la iniciación a este deporte ya que seguro que en vuestra localidad existe algún club de triatlón cercano donde podáis practicar este fabuloso deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario